Logo


ALCOHOLISMO

El alcoholismo es también una adicción en la que interactúan mecanismos orgánicos  (físicos y químicos) y mecanismos psíquicos, que crean la dependencia al alcohol y la imposibilidad de dejar de beber o la sensación de pérdida del control de las cantidades de droga que se consumen.

El tratamiento con el rayo láser permite dejar de beber sin que se presenten los trastornos del tan temido SÍNDROME DE ABSTINENCIA. El paciente no presentará temblores, ni delirio, ni sensaciones extrañas, ni inseguridad; muy por el contrario, a medida que pasa el tiempo sin la necesidad de beber, el sujeto se va a sentir cada vez mas seguro y va a recuperar la autoestima y la confianza en sí mismo.

En el tratamiento del alcoholismo se requieren TRES APLICACIONES DEL RAYO LÁSER en diversos puntos de la cara, los brazos, la cabeza  y la nuca, que conviene realizar en TRES DÍAS CONSECUTIVOS.

EL TRATAMIENTO LÁSER LE PERMITE AL PACIENTE DEJAR LA BEBIDA EN FORMA INMEDIATA, YA QUE SE PIERDE EL DESEO COMPULSIVO DE CONSUMIR ALCOHOL Y SE CALMA LA ANSIEDAD ANTE LA NUEVA SITUACIÓN EN LA QUE NO SE BEBE MAS.

Se debe recalcar que el alcoholismo es una adicción y el alcohólico puede recuperarse cuando logra dejar de beber. En los primeros estadios de la adicción el paciente tiene conciencia de que se está enfermando y de que ha perdido el dominio sobre el consumo de alcohol, es decir: no puede no tomar alcohol o no puede poner un límite a la cantidad de alcohol que bebe; comienza a sentirse dominado por la bebida y se siente inseguro si no bebe. Es en estos primeros “escalones” de la adicción donde las posibilidades de éxito son máximas y el enfermo debe aprovechar para consultar y hacer el tratamiento, sin dejarse estar, ya que el deterioro que produce el alcohol será progresivo e inexorable.

El alcoholismo es una enfermedad que destruye al enfermo y a su entorno familiar, laboral y social. El paciente alcohólico tendrá trastornos físicos a nivel de su aparato digestivo, tanto en el esófago, como en el estómago,  en el hígado y otros órganos relacionados; a nivel del sistema nervioso central y periférico, etc. Y también tendrá problemas psicológicos que afectaran a su vida personal, a su vida familiar, laboral y social.

La ayuda mas revolucionaria en la actualidad para el tratamiento del alcoholismo está dada por el rayo láser y un gran número de pacientes tratados con éxito así lo demuestra. Estos sujetos han podido dejar de beber, recuperando así bienestar, tranquilidad y autoestima.

Para informes y turnos, comunicarse al (011) 4313-4131, lunes, miércoles y jueves de 12 a 18 hs.